Seleccionar página

Hola, cómo están, hace tiempo que no paso por aquí, pensé que estábamos tan abrumados de noticias y virtualidad que quise dar un espacio. Son muchos los que se comunican por vivos, escriben, damos clases virtuales y demás, por lo que pensé que era mejor esperar.

Vivimos un tiempo difícil para todos, unos nostalgiosos, tristes, temerosos y otros por el contrario, llenándose el día de una manera ansiosa, no dejando espacios libres ni para contactarse con ellos mismos.

Hoy decidí volver a comunicarme con ustedes para que reflexionemos juntos, para que pensemos si estamos haciendo las cosas bien; pero adelante, siempre podemos avanzar, si lo estamos haciendo mejor, pero si tomamos el camino equivocado, solo es necesario retroceder, encontrar la salida y comenzar de nuevo.

En este largo camino nos vamos a encontrar con grandes personas, esas que nos impulsan a seguir avanzando, que nos dicen que siempre se puede y nos enseñan desde sus experiencias y con otros un tanto codiciosos, ambiciosos, que sin darse cuenta frenan a las personas por temor a que su luz los opaque, o simplemente por inseguridad, por temor al fracaso, y no se dan cuenta que en equipo se trabaja mejor, que se llega más lejos y los objetivos son más fáciles de alcanzar.

Te invito a ser parte de ese primer grupo, a unirte a tus pares para poder lograr el fin, a alegrarte de los logros, a vivir la vida. En síntesis, te estoy diciendo viví feliz, celebrá la vida.

Si no te sale, si te está costando, piensa que es algo que nos pasa a todos en algún momento, elegí a esa persona que te puede ayudar, pero elegí bien, que sea alguien que quiera brindarse realmente, que pueda escucharte y acompañarte en el proceso desde la experiencia, no porque lo googleo, sino porque lo vivió. Es la mejor manera de transitarlo, solo falta un empujoncito; quien tu elijas, también me incluyo, puede hacerlo.

Bueno, te dejo por aquí. Cuál era mi fin del día de hoy? Decirte que tú puedes, que todos podemos, solo hay que tener ganas de hacerlo y la magia llega sola.

Se mejor que ayer!

Si quieres puedes contestarme, en unos días nos encontramos. Abrazo virtual.