Seleccionar página

¡Hola! Qué alegría comunicarnos por aquí. Este es nuestro primer encuentro.

Qué soy un poco ansiosa…, si es real, en un primer momento les dije que a los quince días de mostrarles mi página lo haría, pero bueno, para que esperar dos semanas más, si puedo, acompañada por mi café, hacerlo ahora.
Pensando que no todos los que estén leyendo el blog, tienen porque dedicarse o interesarse por los mismos temas que yo, es más, sé que para muchos pueden resultar, sin saber bien de que se tratan, banales, y piensan que solo vamos a referirnos al uso de cubiertos, un rico té, presentarse ante otra persona, cuidar la imagen o solo hablar de precedencias o banderas cuando tratamos protocolo de Estado, es que hoy quiero contarles que por aquí van a descubrir eso y mucho más.
Los invito a interactuar, a consultar cuando lo crean necesario, verán que nos unen iguales valores, que nos permiten lograr bienestar.
En la medida que nos sigamos comunicando, viendo porque desde hace ya varios años, hablo de un ceremonial flexible, porque adoro la interculturalidad, la inclusión y el cuidado de nuestra casa más grande, la que compartimos todos, la Tierra.
Por hoy solo me resta agradecer a la vida, que nunca deja de sorprenderme, y a cada una de esas queridas personas que fueron apareciendo en ella, sin dudas, todo es aprendizaje.